Colabora

Desde TAECAN queremos ofrecer nuestros servicios a todo el mundo a través de intervenciones tanto grupales como individuales.

Podéis aportar vuestro granito de arena y ayudarnos a la hora de financiar y becar proyectos de todo tipo, uno de los fines más destacados de nuestra entidad.

Entre las opciones de colaboración con TAECAN se encuentran:

HACERTE SOCIO

Puedes formar parte de nuestra entidad y colaborar con nosotros haciéndote socio. Para ello sólo necesitas mandar un email a la dirección de correo que aparece en la pestaña “Contacto” y nosotros te enviaremos el formulario que deberás rellenar.

DONATIVOS

Si lo prefieres, puedes hacer donativos de manera puntual. Del mismo modo que para nuevos socios, debes mandarnos un email y te mandaremos la información necesaria.

PATROCINIOS

¿Eres empresa u otro tipo de organización y quieres colaborar? También puedes hacerlo convirtiéndote en patrocinador de nuestros proyectos.

VOLUNTARIADO

Uno de nuestros objetivos es formar un gran equipo que pueda dar un servicio de calidad al mayor número de personas posible. Puedes colaborar con nosotros haciéndote voluntario y participando de manera activa en nuestros proyectos.